Neumz: El Gregoriano en tu mano

¡Todo el Canto Gregoriano en la palma de tu mano!

Todas las grabaciones, todas las partituras y todos los textos traducidos.

neumz.com

Descarga esta aplicación en tu celular o tablet

¡El Canto Gregoriano completo, incluidas muchas grabaciones de estreno mundial, sincronizadas con partituras cuadradas, textos latinos y traducciones, ahora está disponible en su bolsillo!

Neumz es el proyecto discográfico más grande jamás realizado, más de 7000 horas de música de trascendental belleza para el alma cantadas por la comunidad de monjas benedictinas de Notre-Dame de Fidélité de Jouques.

¡Disfruta de horas de esta música etérea y relajante gratis, deja que acompañe tus momentos de meditación y eleva tu espíritu hacia el paraíso!

“Las grabaciones de voces claras no acompañadas están salpicadas de sonidos auténticos, como el crujido de los bancos de madera, la tos ocasional o la caída de libros de oraciones y campanas”.

ACTUALIZACIONES SEMANALES

El equipo de Neumz continuará actualizando la aplicación todos los días con nuevos cánticos hasta 2022, cuando incluirá toda la liturgia de tres años del Novo Ordo, con la orden de 2019 ofrecida primero.

Un suministro inagotable de música curativa que toca tu corazón y tu alma, para meditar, orar, relajarte y lograr la verdadera atención plena. Siga las formas libres, fluidas y rítmicas del canto gregoriano, similar a la respiración yóguica, para abrir profundas resonancias emocionales.

RITO LATINO COMPLETO

Neumz es la primera fuente digital y de grabación completa de materiales litúrgicos para el rito romano: todo el contenido del Salterio, Leccionario, Coleccionismo, Antifonario, Responsorio y Gradual se reúne en un “Liber Digitalis”.

Neumz presenta la Liturgia con un calendario solar fácil de usar.

Los cantos del Oficio Divino y el Ordinario y Propio de la Misa se presentan en su contexto natural.

Dado que el Novus Ordo comprende un ciclo de tres años, la aplicación tendrá discrepancias ocasionales a medida que agreguemos las grabaciones del año actual a la base de datos.

LAS HERMANAS DE JOUQUES

La Abadía de Notre-Dame de Fidélité es un monasterio de monjas benedictinas ubicado en Jouques, cerca de Aix-en-Provence, Francia. El crecimiento de la comunidad les permitió fundar el monasterio Notre-Dame de l’Écoute en Benin. A partir de 2020, la comunidad de Jouques incluye cuarenta y cinco hermanas, de entre 26 y 85 años.

www.AbbayeDeJouques.org

¡Comparte este contenido!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario