Ecce Virgo

LAPSUS "ADOBE FLASH PLAYER"!

Aquí hay un contenido FLASH que su navegador no puede mostrar. Intente nuevamente recargando la página (F5) o instale ADOBE FLASH PLAYER

Ecce Virgo -comunión-

"He aquí que una virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel."
(Is.7,14)

Sinopsis: 

Este texto bíblico fundamenta la Virginal Maternidad Divina de María. ¿Dónde se ha visto acaso una virgen que conciba?. Más aún ¿una virgen que da a luz un hijo?. E incluso, después de todo ello, permanecerá virgen.
Así pues, María Ssma. es VIRGEN antes, durante y después del parto. Siempre virgen.
Ahondando más este misterio, si es virgen durante el parto, es claro que no tuvo dolores de parto. ¿Pero cómo puede ser todo esto? Nada es imposible para el Dueño y Señor de todo, para el Dios que creó a su propia Madre.
Si en el Ofertorio de este 4º Domingo de Adviento (Ave Maria) cantábamos con el Arcángel San Gabriel "El Señor está contigo", ahora en esta Comunión después de recibir a Jesús Sacramentado anunciamos que "el Señor está con nosotros (Emmanuel)". En este nombre bendito se encuentra nuestra garantía de salvación, paz y posesión eterna de Dios.
Cuando recibimos al Salvador en la Sagrada Comunión nuestro corazón debe ser puro al igual que el corazón de la Madre de Dios.